--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange ofrece en su tienda Online descuentos en la compra de Smartphone y 20% en factura 6 meses.

domingo, 12 de febrero de 2012 Kuyle.info

Orange ofrece una interesante promoción a través de su página web para aquellos nuevos clientes que deseen obtener un nuevo Smartphone con permanencia.

La promoción disponible sólo a través de la tienda Online ofrece hasta 20 euros (10 ó 20 euros) de descuento en cualquier Smartphone dentro de su catálogo de 57 terminales lo que supone un ahorro a la hora de adquirir un nuevo terminal.

Por otra parte el cliente firmará una permanencia mínima de 18 meses en los cuales las 6 primeras facturas tendrán un descuento del 20% de su importe (exceptuando servicios Premiun, consumo roaming o llamadas de tarificación adicional).

La promoción es compatible tanto para nuevas altas de contrato, como migraciones de prepago a contrato y nuevas portabilidades desde otros operadores. La promoción es válida hasta el 29 de Febrero de 2012 también a través del número 902 051 200.

Los clientes de tarjeta también disponen de una promoción compatible con las tarifas Delfín o León, si al comprar un terminal realizan una recarga de 30 euros obtendrán de forma automática un descuento de 30 euros en el terminal móvil prepago adquirido.

Visto de otra forma, la promoción consistiría en una recarga gratuita de 30 euros al adquirir un terminal prepago o bien descontar este importe de la compra móvil. La promoción es válida también hasta el 29 de Febrero, en cualquier caso con envío gratuito.

Buena promoción la ofrecida por Orange a través de su web, los rivales no ofrecer por ahora algo parecido aunque Vodafone sí que ofrece un descuento del 25% en factura durante un año a aquellos clientes que adquieran una permanencia de 12 meses sin terminal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.