--> www.kuyle.info kuyle.info

ONO ofrece velocidades de 200 megas para pymes y autónomos, por ahora en Andalucía.

lunes, 20 de febrero de 2012 Kuyle.info

La compañía ONO acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva modalidad de conexión a 200 megas reales de navegación con 15 megas de subida, por ahora dirigidos exclusivamente a pymes y autónomos de Andalucía.

Actualmente alrededor de 120.000 pequeñas y medianas empresas de Andalucía estarán en condiciones de disponer de las conexiones más veloces del mercado para su segmento. La misma oferta se extenderá en el mercado en los próximos meses.

La nueva velocidad ofrecida por ONO permitirá por ejemplo realizar videoconferencia en alta definición o compartir gran cantidad de datos entre sedes destinadas en distintas ubicaciones a través de una intranet de trabajo común para toda la empresa.

Según indica ONO los 200 megas reales tendrán un coste de 149 euros al mes con línea de teléfono incluida. En la actualidad ONO ya incluye en su mercado empresarial conexiones de 30, 50 y 100 megas reales de navegación sobre su red de fibra óptica.

Una tecnología que ya usan la cuarta parte de sus clientes y que está creada con estándar DOCSIS 3 que además de permitir altas velocidades tiene la característica de aumentar la velocidad de red del cliente de manera simultánea como ya comentamos (clic).

El operador destaca los 158.000 nuevos servicios contratados en 2011 por distintas pymes en todo el territorio nacional que impulsa al operador a seguir creciendo en este modelo de negocio dónde hasta el momento parece que sólo Telefónica se había adentrado.

Ante esta nueva velocidad que supera por diez la velocidad de cualquier conexión máxima de ADSL, el operador destaca que además disponen de 400.000 clientes con acceso a Internet a alta velocidad, el doble que su inmediato perseguidor Telefónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.