--> www.kuyle.info kuyle.info

ONO ofrece 15MB de navegación adicionales para aquellos clientes que se comprometan 12 meses.

viernes, 10 de febrero de 2012 Kuyle.info

El operador de internet ONO acaba de lanzar una interesante oferta de aumento de velocidad para aquellos clientes que tengan contratada la fibra óptica de ONO con velocidades actuales de 15Mb, 30Mb y 50Mb.

La iniciativa llevada a cabo por ONO pretende fidelizar parte de su cartera de clientes gracias a la permanencia de 12 meses que firman los mismos a cambio de ver aumentada la velocidad de su conexión 15Mb adicionales a la velocidad contratada.

Por este motivo los clientes que tengan contratados 15Mb pasarán a 30Mb, los clientes que tengan contratado 30Mb pasarán a 45Mb y los clientes que tengan contratado 50Mb pasarán a 65Mb de forma definitiva con permanencia de 12 meses en esta navegación.

La red de ONO permite ofrecer a sus clientes un aumento de velocidad simultáneo debido a una implatación de red más reciente, en la mayoría de zonas en las que actúa tiene cableado con fibra óptica con mayor velocidad y más real a lo ofrecido.

Este movimiento intenta evitar una fuga de clientes durante los próximos meses en aquellas contrataciones con mayores velocidades de navegación disponibles, debido a las ofertas que se producirán en el mercado durante los próximos meses.

En su caso los clientes que tengan contratadas velocidades de 6Mb y 12Mb quedan excluidos de esta promoción, también aquellos clientes nuevos ya que para disponer de dicho cambio es necesario estar dado de alta con anterioridad al 31 de Diciembre de 2011.

La promoción está pensada para incentivar a sus actuales clientes y no a los nuevos, algo a lo que cada vez estamos más acostumbrados. La promoción está vigente hasta el próximo día 14 de Febrero y excluye a Canarias en este incremento de velocidad.

En caso de ser clientes de 15Mb es posible evitar la penalización de 90 euros por baja anticipada si pasamos del cablemódem tradicional de ONO a un dispositivo DOCSIS 3 por 39,90 euros. La promoción se puede solicitar en la web habilitada (clic).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.