--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil se convierte en el operador más solidario del mercado a través de once organizaciones.

sábado, 11 de febrero de 2012 Kuyle.info

Aunque toda empresa siempre busque su beneficio la lógica no indica que no exista una parte solidaria en la misma. En nuestro mercado existen dos alternativas solidarias destacadas, Simyo (clic) y Másmovil (clic).

La iniciativa de Simyo permite ofrecer el 5% del consumo mensual de factura sin recargos a través del propio operador más otro 5% adicional que ofrece el propio cliente a la Fundación Vicente Ferrer, WWF o Global Humanitaria como posibles opciones.

Por su parte Másmovil ofrece directamente el 10% del consumo mensual de la factura del cliente, una alternativa aún más solidaria que recientemente acaba de aumentar en once las opciones posibles a las que ofrecer la donación íntegramente.

A través de la web de Másmovil Solidaridad (clic) el operador da la alternativa a sus clientes de ofrecer el 10% de su consumo mensual como ayuda a distintas organizaciones, de esta forma tanto operador como cliente colaboran con las causas benéficas específicas.

Dianova, Fundación Compromiso Empresarial, Farmacéuticos Sin Fronteras, Plan, Fundación Atenea, Haz lo Posible, Entreculturas, ACNUR, Global Humanitaria, Acción Contra el Hambre y Jugaterapia son las organizaciones disponibles para el cliente.

Másmovil destaca que sólo usando el teléfono móvil se puede ayudar a quién más lo necesita sin compromisos ni permanencia. La factura del cliente no sube ni un céntimo ya que el operador es quién realiza la aportación en función del consumo mensual.

Destacamos la acción de Másmovil como empresa comprometida en la creación de un mundo mejor, para muchos una razón suficiente para formar parte del operador amarillo que además permitirá ofrecernos un ahorro en nuestra factura móvil.

2 comentarios:

Julio MASMOVIL dijo...

Hola, desde el comienzo los dos fundadores de MÁSMÓVIL han tenido una clara vocación de unir el mundo empresarial y el de la solidaridad, hemos realizado concursos con varios miles de Euros en premios, así como cantidad de acciones concretas como es el caso de los terremotos en Haití.

Kuyle.info dijo...

Hola Julio,

Gracias por la información y a seguir así.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.