--> www.kuyle.info kuyle.info

Apptualizate de Vodafone, una acción enmarcada dentro del compromiso mejor servicio.

jueves, 9 de febrero de 2012 Kuyle.info

Vodafone quiere dar un paso adelante en su servicio de atención al cliente, uno de los aspectos críticos en el negocio de las telecomunicaciones. El servicio creado pretende mejorar la atención en tiendas añadido al servicio de los call center.

En estos puntos de venta Vodafone contará con expertos en resolución de consultas con el cliente, principalmente propietarios de Smartphone con mayores necesidades de asesoramiento. La idea sería similar al proyecto Gurú de Movistar (clic). 

Dentro de esta iniciativa el operador ha lanzado el servicio de Apptualizadores que comienza a funcionar esta misma semana en 85 de 132 puntos de ventas. La iniciativa pretende disponer de un servicio de atención a medida de cada necesidad de cliente.

Hemos comprobado además que estos expertos configuran los contactos del antiguo terminal, incluyendo la agenda o cualquier contenido multimedia que presente el mismo. Con ello Vodafone pretende mejorar los resultados de atención al cliente obtenidos.

El operador presenta un modelo de atención mixto, atendiendo directamente a clientes de empresa en plantilla siendo los clientes particulares aquellos que son atendidos en call center externos especializados en este tipo de servicios en función de la tarificación.

Dentro del segmento particular, los clientes con tarifas de Smartphone son atendidos desde agencias en territorio nacional mientras que el resto de clientes de contrato y prácticamente el 100% de los clientes de prepago son atendidos desde otros países.

La estrategia de Vodafone se enmarca dentro del compromiso mejor servicio que a día de hoy aún tiene mucho que demostrarnos y esperemos que gracias a este tipo de acciones podamos ver sino el mejor servicio uno de los más valorados por los clientes.

2 comentarios:

Martin dijo...

No me creo nada de esta panda de estafadores, en cuanto firmes la permanencia de 24 meses te lo cobraran con creces en "errores" de facturación casualmente siempre a su favor por los que tienes que estar reclamando durante días, semanas..y al final para nada porque no te darán la razón y mucho menos devolverán el dinero. Ni loco volvía a ROBAfone

Kuyle.info dijo...

Hola Martin,

La idea de Vodafone es empezar a ofrecer atención de servicio en tiendas, algo similar a lo que hace Movistar con su programa de Gurús. La idea es que las tiendas no sirvan sólo para vender sino para prestar un servicio adicional. La idea es buena, aunque luego existan otros factores que mejorar.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.