--> www.kuyle.info kuyle.info

Apple presentará el nuevo iPad 3 el próximo 7 de Marzo, ¿o tal vez será un iPad 2S?

miércoles, 15 de febrero de 2012 Kuyle.info

Tratándose de Apple todo puede suceder, pero parece que la llegada al mercado del iPad 3 está más cerca que nunca. Varios de los detalles que muestran un lanzamiento cercano serían las imágenes del dispositivo que se han filtrado en los medios.

Por otro lado Wall Street Journal aseguraba ayer que los mayores operadores de telefonía de EEUU, Verizon y AT&T, confirmaron que comenzarán a vender el dispositivo a principios de Marzo lo que supone que el dispositivo se tiene que presentar en breve.

Todo ello sin olvidarse que el iPad 2 fue presentado hace ya un año y entre el iPad 1 y el iPad 2 transcurrió poco más que este tiempo en el mercado. La fecha de presentación se estima en el próximo 7 de Marzo aunque otras fuentes citan el próximo 3 de Marzo.

Todo apunta a que la tableta más famosa del mercado mantendrá la dimensión de la pantalla (9,7 pulgadas) con la novedad de ofrecer visión retina como el iPhone 4 que ofrece una resolución de 2048x1536, el doble de lo ofrecido en por el actual iPad 2.

Otra de sus novedades será un nuevo procesador que dotará de mayor potencia al dispositivo, dispondrá de tecnología LTE (4G), una cámara más avanzada y el popular sistema de reconocimiento Siri que Apple estrenó el pasado otoño con el iPhone 4S.

Por otra parte Apple estudia ofrecer una tableta de un tamaño más pequeño con una pantalla de 8 pulgadas, un segmento que domina Samsung. El fabricante surcoreano fabrica tabletas de 7", 8,9" y 10" además de su último lanzamiento, el Galaxy Note con pantalla de 5".

Posiblemente este último lanzamiento sería necesario para Apple ya que le permitiría ofrecer un iPad de menor coste que pudiera hacer competencia al Kindle Fire de Amazon, una tableta que se ofrece por un precio que ronda los 199 euros en el mercado de EEUU

Bien es cierto que con todo esto presente también se pensó el pasado año la inminente la presentación de un iPhone low cost para países con menos recursos económico que nunca llegó a ver la luz. En unos días veremos cuál es la verdadera estrategia de Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.