--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone y Groupalia ofrecen el Smartphone HTC Evo 3D con 250 euros de descuento añadido.

martes, 24 de enero de 2012 Kuyle.info

Es la primera vez que un operador móvil ofrece una promoción a través de una página de ofertas. En este caso Vodafone y Groupalia ofrecen el nuevo HTC Evo 3D con un interesante descuento en su subvención.

Comprobamos en la web del operador que en la actualidad el terminal tiene un coste de 299 euros con la tarifa @XS, 199 euros con la tarifa @S, 99 euros con la tarifa @M, 49 euros con la tarifa @M Premium y un coste de 0 euros con la tarifa @L y @XL.

A través de Groupalia (clic) el cliente puede obtener el terminal con un coste de 49 euros con la tarifa @XS y 0 euros con el resto de tarifas disponibles en el opeador. Condición indispensable que el cliente realice una portabilidad móvil con destino Vodafone.

El procedimiento de la promoción es muy sencillo, el cliente compra su vale en Groupalia por 1 euro y una vez finalizada la promoción el próximo 29 de Enero recibirá un código de descuento en plazo máximo de 48 horas que servirá para gestionar la portabilidad.

El cliente tendrá que dirigirse a la web de Vodafone y solicitar la portabilidad móvil introduciendo el código promocional adquirido a la hora de realizar la compra. Con ello el cliente solicita el terminal al precio indicado según tarifa y con permanencia de 24 meses.

Con anterioridad Groupalia realizó descuentos de terminales HTC o Samsung de libre comercialización (clic) que fueron una de las promociones más demandadas por los usuarios. Por ello Vodafone ha decidido aprovechar esta oportunidad para presentar su oferta.

6 comentarios:

Antonio dijo...

Es un tangue. Todavía estoy esperando que me confirmen el vale para canjearlo en la web de Vodafone. Como suele ocurrir con estos "piratas" del 2.0 no saben no contestan cuando intentas contactar con ellos. En fin, lamentable.

Kuyle.info dijo...

Hola Antonio,

Mira en comprar realizadas, debes tener el vale activo para realizar la compra. En caso contrario contacta con Groupalia para que solucione el problema.

Gracias por la información.

Glousman dijo...

Ahora la Blackberry 9800 con un descuento aproximado de 100 euros http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/blackberry-torch-roja.html

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

En efecto, la oferta de hoy es la Blackberry 9800, la compra termina en dos horas y la validez del vale es hasta el próximo 31 de Enero.

Gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

Yo lo hice y ya tengo mi movil, me llego el viernes pasado, exactamente 8 días como ponía y n9o he tenido ningún problema.

Un saludo

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

Sin duda resulta interesante para los clientes utilizar este tipo de promociones debido al descuento que ofrecen sobre el precio más económico ofrecido en otros medios.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.