--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone Buzz pretende optimizar el consumo de datos en redes sociales y noticias RSS.

martes, 17 de enero de 2012 Kuyle.info

Vodafone y Qalcomm nos anuncian el lanzamiento de Vodafone Buzz, una aplicación que simplifica el acceso a Facebook, Twitter y las principales noticias RSS que recibes en tu teléfono móvil.

La reciente desaparición definitiva de Vodafone 360 el pasado 1 de Enero (clic) ha llevado a Vodafone al lanzamiento de una nueva aplicación que pretenda disponer de las redes sociales y noticias más utilizadas en un único espacio simplificado.

La tecnología iSkoot de Qalcomm es la encargada de permitir desde una única pantalla todas las notificaciones de las redes sociales compatibles dadas de alta por el cliente además de las principales noticias a las que está suscrito el usuario en Vodafone Buzz.

La ventaja de dicha aplicación estaría presente al reducir el consumo de datos e incrementar la velocidad de acceso. En este aspecto a medida que el mercado vaya madurando la eficiencia de los datos se irá convirtiendo en un criterio fundamental.

Por ahora la aplicación Vodafone Buzz está disponible para Android, pero se espera su desarrollo también para ser descargada en Windows Phone e iOS de forma gratuita permitiendo así optimizar el consumo de datos en una mayor gama de dispositivos.

La nueva aplicación consume la misma cantidad de datos que cualquiera de los servicios que engloba, lo que nos permitirá que nuestro Smartphone realice menos conexiones con la antena de red y por tanto que mantenga un ahorro progresivo de batería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.