--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone 360 desaparece definitivamente, dejan de funcionar todos sus servicios.

lunes, 9 de enero de 2012 Kuyle.info

Estaba claro que Vodafone 360 se mantenía por aquellos escasos usuarios que podían estar utilizándolo, pero desde hace más de un año la inversión en este servicio por parte de Vodafone ha sido inexistente. El pasado 1 de enero el servicio Vodafone 360 dejó de funcionar para siempre.

Su historia es breve, el 1 de Octubre de 2009 anunciamos el nacimiento de Vodafone 360 (clic). El 8 de Diciembre de 2009 en plena campaña de lanzamiento Vodafone ofrece seis meses gratis de navegación por internet (clic) para promocionarlo.

Pero el servicio no llegó a ser muy demandado en plena campaña navideña a pesar de todos los esfuerzos realizados por la compañía. Está claro que algo fallaba. Por eso el 25 de Enero de 2010 Vodafone actualiza y mejora su servicio (clic).

Un servicio que seguía sin destacar en todos los mercados en los que estaba disponible. Por ello el 14 de Junio de 2010 analizamos hasta dónde llegaba el éxito de este servicio (clic), cuando un mes después el operador dejaba de vender los terminales Vodafone 360 (clic).

Mientras tanto el servicio se mantenía con continuos errores y escaso uso por los escasos usuarios que disponía de uno de los dos terminales ofrecidos en exclusiva con este servicio. Un servicio por el cual Vodafone apostó mucho y del que obtuvo muy poco.

Actualmente la web vodafone360.com muestra un mensaje que indica que el servicio ha dejado de funcionar, pero permite obtener los datos (fotos, emails o contactos) disponibles en la cuenta hasta el próximo 31 de Marzo. Posteriormente el servicio desaparecerá.

La aplicación Vodafone 360 Música (clic) independiente del servicio pero que adquiere la denominación "360" seguirá estando disponible al no tener relación con dicho servicio. Decimos así adiós a una de las grandes apuestas de Vodafone, en este caso fracasadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.