--> www.kuyle.info kuyle.info

Telefónica decide ampliar el Plan Mi Compañía, los propios empleados actúan como comerciales.

domingo, 22 de enero de 2012 Kuyle.info

Los más de 35.000 empleados de Telefónica parecen haberse tomado muy enserio las propuestas de la operadora. El Plan Mi Compañía lanzado a finales de 2011 convierte a todos sus empleados en comerciales captadores de clientes.

El resultado hasta el momento deja muy alto el listón, se han firmado un total de 6.700 nuevas altas en el primer mes y medio de vida de esta promoción según fuentes del periódico Cinco Días. Se puede considerar un éxito en plena caída de clientes en la compañía.

La compañía empezará a pagar en la nómina de Abril de 2012 los objetivos asociados a esta promoción interna con la condición de que el cliente se mantenga en mínimo de tres meses en el operador azul utilizando el servicio adquirido con Telefónica.

Dentro de las activaciones realizadas un 34% corresponden a nuevas altas de ADSL y un 26% a portabilidades móviles de clientes, lo que resulta un atractivo en beneficio dentro de la compañía que ha decido ampliar la promoción durante todo el año 2012.

En cuanto a objetivos aquel empleado que logre captar un fijo obtendrá 20 euros, si es Imagenio Familiar obtendrá 30 euros, si es ADSL Movistar obtendrá 40 euros, si es Movistar Fibra Óptica 45 euros y si es voz móvil obtendrá 60 euros de beneficio.

Si son productos combinados se unen ambos conceptos, el atractivo reside en atraer clientes de otros operadores con una línea móvil, fija y ADSL de Movistar que aportará un beneficio de 120 euros para el empleado sin límite de captaciones realizadas.

Esta medida a tenido unos costes aproximados de 335.000 euros para Telefónica aunque supondrá un claro beneficio y que ayuda a relanzar la imagen del operador desde el ambiente corporativo de la empresa, al final lo importante es captar nuevos clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.