--> www.kuyle.info kuyle.info

Simyo aumenta los MB disponibles en sus tarifas de datos y Pepephone responde con otra subida.

jueves, 5 de enero de 2012 Kuyle.info

Simyo tiene preparado un regalo de Reyes para los nuevos y actuales clientes que adquieran una tarifa de datos con el operador, se trata de un incremento en la descarga de datos que no supondrá un aumento de coste para los mismos.

Según nos ha indicado Simyo a través de un comunicado despues de la reducción de precio en un 13,6% el pasado 14 de Noviembre en su tarifa de 1GB a 8 céntimos el minuto (clic) el operador ha decidido mejorar también el resto de sus tarifas.

En este caso las mejoras suponen un aumento en la capacidad de descarga de la tarifa y no una reducción de precio, aún así es una noticia que agradecerán parte de los clientes que verán aumentada la navegación de sus tarifas sin que esto suponga un coste adicional.

Así la tarifa de 500MB incluidos en la tarifa de 3 céntimos el minuto pasan a ser 650MB al mes con una cuota mensual de 6,95 euros, por su parte la tarifa de 300MB ofrece ahora 555MB en la tarifa de 5 céntimos con un consumo mínimo de 6,99€ al mes.

En ambos casos una vez superados los MB de navegación ofrecida el cliente podrá seguir navegando a máxima velocidad por 3 céntimos el MB adicional. La mejora aplicará en los actuales clientes desde el día 1 de enero y en los nuevos clientes que las contraten.

Como suele ser tradicional cuando un operador virtual mejora alguna de las condiciones de sus tarifas, Pepephone ha tardado poco en reaccionar y ofrecer un aumento similar en sus tarifas con ese punto adicional que la convierte de nuevo en la más tarifa competitiva.

Así los clientes de Pepephone verán aumentada la capacidad de su tarifa Ratoncito y Elefante de 501MB a 651MB en la actualidad, una mejora que aplicará también desde el día 1 de enero. También mejora su bono de datos de 500MB a 651MB.

Pepephone consigue así mejorar de nuevo las condiciones de Simyo, con una tarifa que ofrece 651MB de navegación con tráfico adicional a 3 céntimos el MB y un precio por minuto de 2,7 céntimos por una cuota mensual de 6,90 euros al mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.