--> www.kuyle.info kuyle.info

Mi Samsung Galaxy SII se calienta demasiado, algo cada vez más común en los Smartphone.

martes, 3 de enero de 2012 Kuyle.info

El calentamiento en los terminales Smartphone es algo cada vez más habitual, el diseño extraplano de los mismos unidos a la gran cantidad de funciones que soporta y unas baterías con celdas cada vez más unidas hacen que este tipo de terminales sufran cada vez más el sobrecalentamiento.

Determinados modelos entre los que destacamos el Samsung Galaxy SII son propensos a sufrir calentamientos en batería, tarjeta gráfica o procesador, algo que no influye en el comportamiento del teléfono pero resulta molesto a manos del usuario.

Los foros que hablan sobre estos temas son cada vez más comunes, pero no lograrán resolvernos nada ya que un terminal Smartphone utilizado para jugar, conectado por Bluetooth o utilizado para navegar puede provocar el calentamiento de ciertos componentes.

Unos componentes que a diferencia de cualquier otro dispositivo tecnológico no disponen de un sistema de ventilación que pueda propagar el aumento de temperatura. Los fabricantes son conscientes y parte de las llamadas recibidas en los SAC son por estos motivos.

Aún así los componentes utilizados en la fabricación de móviles están preparados para soportar altas temperatura y son escasas las situaciones en las que un terminal se estropea o funciona de forma incorrecta debido a las altas temperaturas alcanzadas por el terminal.

Sony Ericcson ha llegado a confirmar en alguna ocasión que en España es habitual el sobrecalentamiento de los terminales de forma habitual, pero el verdadero problema de los fabricantes es la humedad que adquieren los mismos en países de clima más frío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.