--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil regala a sus clientes con la promoción Gratiembre el mes de mayor consumo de 2012.

martes, 3 de enero de 2012 Kuyle.info

Queda claro que los operadores virtuales son mucho más dinámicos a la hora de presentar nuevas promociones, en este caso el ejemplo a seguir es Pepephone dónde todo vale para llamar la atención del cliente y para estar presente en los medios, es el mejor método posible de un operador virtual para darse a conocer sin técnicas publicitarias.

En este caso a sido Másmovil el operador que ha lanzado una nueva promoción denominada Gratiembre que ofrece la devolución del consumo del mes de mayor importe de 2012 a todos sus clientes con consumo facturado durante los doce meses del mismo.

En caso de ser un cliente de contrato recibirán un abono en la primera factura del año 2013, por su parte los clientes con recarga automática o de prepago recibirán un abono en su línea móvil de Másmovil durante los primeros días del próximo año.

La única condición del operador amarillo es disponer de una línea con Másmovil durante los 12 primeros meses del año y realizar consumo facturable durante todos los meses, lo que aparentemente resulta una promoción sencilla para el usuario.

Si unimos a las ventajosas tarifas de Másmovil que uno de los meses de todo el año, el de mayor consumo, nos sale gratis estamos sin duda ante una promoción que supone una gratificación para los clientes amarillos en un intento de fidelización del operador.

Lo que Másmovil debería tener en cuenta en este caso es el uso de esta promoción por aquellos clientes que realicen un mes con mucho gasto y el resto con un consumo mínimo para que compute en la promoción y se devuelva aquel mes de mayor importe.

Por eso en Kuyle! pensamos que la promoción ideal para evitar posibles engaños sería la devolución en 2013 del consumo medio mensual de todo el año 2012 en aquellos clientes que tengan todos los meses facturados sea por el importe que sea.

Algo que garantiza tanto al cliente como al operador el uso correcto de la línea en base a dicha promoción, una promoción que agradecemos a Másmovil con creces pero que supondrá fidelizar clientes con consumo a un precio tal vez elevado en la compañía.

3 comentarios:

Kuyle.info dijo...

NOTA: El saldo máximo que podemos conseguir con esta promoción son 100 euros. Por otra parte podrán disponer de ella todos los clientes que realicen una portabilidad a Másmovil antes del 31 de Enero y todos aquellos clientes actuales que reciban un SMS de confirmación de promoción por parte de Másmovil.

Julio MASMOVIL dijo...

Hola Kuyle, muchas gracias por el post. En cuanto a lo que sugieres, nos parece buena idea, aunque quizás el consumo máximo sea más ventajoso, porque siempre superará al consumo medio y por lo tanto el cliente que se beneficie de esta promoción tendrá más saldo para disfrutar.

Kuyle.info dijo...

Hola Julio,

Está claro que el consumo máximo mensual es más ventajoso para el cliente ya que hablando de consumo móvil durante todo un año, siempre será mayor que el consumo medio mensual. En este caso la medida que indicamos hacía referencia a un posible "fraude" del cliente que realice un consumo mensual de 100€ uno de los meses y el resto de meses se conforme con enviar un par de SMS. Con el consumo medio mensual evitamos esto, aún así muy buena la promoción iniciada por Másmovil (y como indicas mucho mejor para el cliente).

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.