--> www.kuyle.info kuyle.info

La página web de Vodafone con continuas caídas desde el pasado 16 de Enero (y van 15 días).

domingo, 29 de enero de 2012 Kuyle.info

La página web de Vodafone no para de tener problemas para mantenerse estable, después de permanecer más de 24 horas caída el pasado lunes día 16 de Enero, la estabilidad de la página se tambalea por momentos.

El pasado lunes un lector nos indicaba la caída de la web de Vodafone descartando que sea un problema de mantenimiento ya que en su caso el servidor bakup debería estar disponible si la compañía prevé caída de funcionamiento durante tanto tiempo.

Desde entonces la página web está disponible a medias, navegando por ella es común encontrarnos con continuos errores y realizar una compra en su tienda online es prácticamente imposible. Algo que de afectar sería al propio operador en sus ventas online.

El acceso a la zona personal del cliente está disponible en ocasiones y en cualquier caso muestra fallos continuados al intentar visualizar la factura, consultar los datos como cliente o al consultar el consumo realizado. Prácticamente presenta continuos errores.

La compañía ya anunció el pasado lunes 16 de Enero en su Facebook oficial que los problemas se debían a tareas de mantenimiento, problemas que 15 días después aún siguen presentes aunque no sean de forma tan continuada.

¿Has detectado también errores en la web de Vodafone? En internet son varios los foros que se hacen eco de los errores actuales, como los foros de gsmSpain (clic) y en Twitter todavía hoy los usuarios se preguntan los motivos de los fallos en dicha web (clic).

4 comentarios:

Swattpagis (foros ONO) dijo...

Me parece ridículo. En su Facebook indicaron que seguían mejorando la web ¿cuanto tiempo necesitan? ¿la tienen en modo stand by? Soy programador web y si hago lo mismo en mi empresa (del tamaño de una hormiga) me despiden fijo. Y si la web ha cambiado de hosting o de servidor algo han tenido que realizar mal para que todavía hoy existan tantos problemas en la web. El otro día conseguí entrar para ver mi factura y fue imposible y a día de hoy sigo esperando. Llamo al 123 y me dicen que la tengo en la web y la web no funciona y al final tendré que ponerla en papel porque al menos el cartero no me falla. Es una cosa detrás de otra.
Creo que este año la web de Vodafone se llevará todos los galardones de Seguridad en Internet, ni los hackers consiguen entrar en ella.

Kuyle.info dijo...

Hola Swattpagis,

Que una empresa de telecomunicaciones disponga de una web que permenece 24 horas sin servicio para la mayoría de los internautas no es lógico. Que los problemas persistan de forma menos continuada días después, tampoco.

Un saludo.

Patricio dijo...

Vergonzoso, a mi todavía sigue mostrándome este mensaje:

Se ha producido un error
Lo sentimos, la página solicitada no se encuentra disponible en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Kuyle.info dijo...

Hola Patricio,

El gran afectado de esta caída es el área personal del cliente, actualmente no está accesible y en cualquier caso si puedes acceder no podrás realizar muchas gestiones propias o consultas.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.