--> www.kuyle.info kuyle.info

La mejor tablet del mercado es.. nuestros lectores dan por ganadora la Samsung Galaxy Tab.

domingo, 1 de enero de 2012 Kuyle.info

La onceava encuesta de Kuyle! ha contado con la participación de 161 votos durante el último trimestre de 2011. Nuestros lectores han votado durante este tiempo la que consideran que es la mejor tablet del mercado en la actualidad.

La tablet Samsung Galaxy Tab ha sido considerada por nuestros lectores la mejor tablet del mercado, consiguiendo 49 votos que corresponden al 30% del total. El iPad de Apple quedaría en segundo lugar con 41 votos que corresponden al 25% del total.

La tablet de LG conocida como Optimus Pad consigue 20 votos que corresponden al 12% del total, la tablet HTC Flyer conseguiría 17 votos que suponen el 10% del total y la tablet Blackberry PlayBook consigue 13 votos que sería el 8% del total de la encuesta.

En últimas posiciones tendriamos la tablet Acer Iconica W500 con 13 votos que suponen el 8% del total de votos recibidos en esta encuesta. La tablet Motorola Xoom quedaría en último lugar con sólo 9 votos que corresponden al 5% del total de la encuesta.

Está claro que en el mercado actualmente son dos los modelos destacados en ventas, la tablet iPad de Apple y el modelo Galaxy Tab de Samsung disponible en la actualidad en 7 pulgadas, 8.9 pulgadas y 10 pulgadas según la necesidad del usuario final.

El resto de tablets podemos decir que han pasado más desapercibidas en el mercado, algunas consiguiendo levemente sus cifras de ventas (HTC Flyer y Acer Iconia W500) y otras con resultados por debajo de lo esperado (Blackberry PlayBook y Motorola Xoom).

Tal vez en breve la tablet Amazon Kindle sea un rival digno que pueda estar a la altura de ventas iPad, no en prestaciones pero si en precio. Lanzamos una nueva encuesta dónde nuestros lectores podrán votar cuál piensan que será la noticia estrella de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.