--> www.kuyle.info kuyle.info

Coca Cola ofrece 10 mensajes de texto (SMS) gratis al día por registarte en su web.

sábado, 21 de enero de 2012 Kuyle.info

En este es Coca Cola quién ha pensado en la economía de los amantes de los mensajes de texto y a través e su promoción happing Coca Cola está regalando un máximo de 10 envíos al día.

Lo curioso es la facilidad para beneficiarte de dicha promoción, sólo es necesario registrate como usuario en su web (clic) para conseguir disponer de un usuario y contraseña con la que poder validarte a la hora de enviar los mensajes.

Posteriormente tendremos que validar nuestro número de móvil introduciendo el número para recibir una clave que tendremos que indicar a la hora de realizar el registro final. Con ello el usuario queda registrado y podrá empezar a enviar SMS gratuitos desde la web.

La promoción ofrece un total de 500.000 mensajes gratuitos entre todos los usuarios registrados, de los que actualmente quedan 341.228 mensajes, lo que significa que la promoción puede terminal a finales de Febrero en función de los mensajes enviados.

Como condición no se podrá enviar más de 3 mensajes al día al mismo número y el usuario registrado se compromete a no molestar con la utilización del envío de mensajes. Además no se permite enviar mensajes con móviles Yoigo y Simyo al ser incompatibles.

Una promoción fácil de utilizar que sólo requiere de un registro para realizar un ahorro y de paso un aumento de usuarios registrados en la web de Coca Cola que nos enviará mails informativos a nuestra cuenta de correo de los que podremos darnos de baja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.