--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone se centra en el ADSL máxima velocidad (20 megas) al menor precio para atraer clientes.

miércoles, 7 de diciembre de 2011 Kuyle.info

Vodafone ha decidido desmarcarse en el segmento de ADSL aprovechando la época navideña, el motivo de la noticia que vamos a comentar es claro: aunque Vodafone consigue buenos resultados en ADSL sigue estando por detrás de Orange.

Lo que Vodafone pretende es ofertar su producto de máxima velocidad hasta 20 megas al menor precio posible con la intención de atraer al mayor número de clientes posibles de otros operadores gracias a una oferta de menor precio y mayor velocidad.

Para ello el ADSL 20 megas de Vodafone mantendrá un precio de 14,90 euros durante nueve meses más 15 euros de cuota de línea, un precio que se mantendrá para siempre si el cliente dispone de alguna tarifa plana @S o superior en su línea móvil de Vodafone.

Un precio muy atractivo para el cliente que por 29,90 euros al mes de forma definitiva puede adquirir ADSL 20 megas. El precio aumentará a 39,90 euros al mes una vez finalizada la promoción si el cliente no dispone de una tarifa plana en su móvil, mínimo @S.

La oferta de Vodafone incluye 3.000 minutos gratuitos en llamadas a fijos nacionales, 350 minutos los fines de semana en llamadas a móviles de cualquier operador y hasta Junio de 2012 un total de 1.000 minutos gratuitos en llamadas a móviles Vodafone.

Supone una de las mejores ofertas en relación precio, velocidad y complementos adicionales para el cliente que puedan suponer un ahorro, como lo son en este caso las llamadas ofrecidas de forma gratuita que tampoco pagarán establecimiento de llamada.

Curioso que el precio del ADSL 20 megas de Vodafone se sitúe a un precio inferior del ADSL 6 megas, que se ofrece por 19,90 euros al mes más 15 euros de cuota de línea. Vodafone quiere aportar valor a sus clientes ofreciendo la máxima velocidad posible de navegación.

Para los clientes con cobertura indirecta, el operador elimina la opción de contratación de 3 megas y ofrece únicamente la opción de máxima velocidad hasta 10 megas de navegación, lo que confirma la apuesta del operador por aportar mayor valor a sus clientes.

Con este movimiento Vodafone se centra en la opción de máxima velocidad 20 megas para sus clientes y deja el ADSL indirecto como complemento para aquellos usuarios que no dispongan de cobertura y deseen adquirir el servicio ADSL con Vodafone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.