--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone ofrece tarjetas SIM Gatuitas de prepago sin coste a través de SMS o la tienda online.

lunes, 19 de diciembre de 2011 Kuyle.info

Vodafone pone en práctica una nueva campaña para atraer clientes de prepago particular ofreciéndoles tarjetas SIM de prepago sin coste alguno a través de la tienda online disponible en la página web del operador.

Con el lanzamiento de las tarifas de prepago Gatuitas, Vodafone rebajó el precio de la tarjeta SIM de 9 euros a 1 euro con la condición indispensable de realizar una recarga de saldo en el momento de activar la tarjeta por parte del cliente.

En este caso Vodafone ofrece tarjetas sin coste (clic) a través de su página web, con sólo rellenar un formulario el cliente recibirá en casa y sin ningún coste adicional hasta un máximo de dos tarjetas SIM de prepago Vodafone con la tarifa seleccionada.

Una vez recibida la SIM el usuario deberá dirigirse a un distribuidor de Vodafone y realizar el alta de dicha tarjeta validando sus datos, en ese mismo momento el cliente puede realizar una recarga de saldo que será de 10 euros en caso de querer obtener el beneficio.

Vodafone ha eliminado las opciones de adquirir una tarjeta sim con coste en su tienda online a pesar de que las mismas ya se recibían activadas y con un saldo promocional de inicio. Una vez adquirida la tarjeta SIM el cliente la recibe en dos días laborables.

Además cualquier persona desde su teléfono móvil puede recibir una de estas tarjetas Gatuitas enviando una palabra clave al número 207207 para recibir dicha tarjeta SIM en el domicilio indicado por el cliente como si de un pedido web se tratase.

Si enviamos la palabra AMIGO solicitaremos la Tarifa Llamadas Gatutitas, si enviamos la palabra clave CERCA solicitaremos la Tarifa Llamadas Internaciones y si enviamos la palabra CONECTA  solicitaremos la Tarifa Internet y SMS Gatuitos.

Posteriormente el cliente tendrá que indicar la dirección completa de envío de la tarjeta SIM y una vez recibida la misma tendrá que validarla en cualquier distribuidor de Vodafone para poder empezar a utilizarla sin ningún saldo promocional de inicio.

¿Son rentables este tipo de promociones? Hace unas semanas Lebara regalaba tarjetas SIM (clic) a través de su pagina web con un euro de saldo. En este caso la promoción tampoco tenía coste para el cliente y se podían solicitar como máximo dos unidades.

Tanto el envío de la tarjeta SIM como el propio material enviado supone un coste para el operador que no será amortizado si el cliente no activa o utiliza finalmente la tarjeta. En el caso de Vodafone ni siquiera sería útil para contabilizar un cliente nuevo.

El operador cuenta con la posibilidad de que parte de estas tarjetas SIM no sean activadas y las que lo hagan, habrá supuesto un coste mínimo para el mismo con una recarga de saldo asegurada por parte del cliente sin adquirir terminal prepago.

2 comentarios:

Jose luis fernandez loza dijo...

a mi me cancelaron el envio, y no debo nada a vodafone ni nada de eso. no lo entiendo

Kuyle.info dijo...

Hola Jose Luis. Las tarjetas que enviaban Vodafone eran gratuitas. Un saludo!

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.