--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone ofrece en su tienda Online una Nintendo 3DS junto con su tarifa @M.

sábado, 31 de diciembre de 2011 Kuyle.info

Gracias a Rumbo a Vodafone (clic) hemos podido descubrir una promoción que será atractiva para muchos, el operador rojo ofrece la nueva Nintendo 3DS en su tienda Online junto con cuatro modelos de terminales para elegir.

El cliente puede adquirir una Blackberry 8520, HTC Explorer, Samsung Galaxy Mini o Vodafone 858 con una Nintendo 3DS a cambio de contratar una tarifa @M con permanencia de 24 meses, unas condiciones que Vodafone ya ofrece con otros Smartphone.

La idea es clara, Vodafone ofrece un Smartphone más sencillo a cambio de una tarifa plana con un coste mensual de 40 euros que permite ofrecer un regalo extra. En este caso la promoción será atractiva si el usuario no busca un móvil de altas prestaciones.

La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de Enero a través de la tienda Online de Vodafone, para los que no lleguen a tiempo es habitual que tiendas autorizadas de Vodafone como TopDigital o Internity ofrezcan de forma habitual estas promociones.

Una buena alternativa para adquirir un terminal con un regalo extra, en este caso Vodafone nos permite adquirir un terminal con sistema Blackberry, Windows Phone o Android o el modelo propio de la compañía según el gusto del cliente en su preferencia móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.