--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone muestra su campaña Enciende la Navidad con mensajes en directo a través de su página web.

jueves, 15 de diciembre de 2011 Kuyle.info

Nos ha sorprendido la nueva campaña de Navidad lanzada por Vodafone que permite enviar felicitaciones navideñas en directo escribiendo un mensaje de máximo 50 caracteres que aparecerá en un alumbrado público compuesto por seis paneles leds ubicados en la calle Princesa de Madrid.

Los ciudadanos podrán enviar sus felicitaciones a través de la web de Vodafone Enciende la Navidad (clic) y ver sus mensajes en directo en calle Princesa de Madrid o a través de un enlace que muestra en directo los paneles a través de una grabación web.

Una vez enviada la felicitación el operador deberá validarla y de ser así recibiremos un correo informativo que nos indicará la hora aproximada de publicación de nuestro mensaje y un enlace dónde podremos ver la felicitación grabada posteriormente.

Así el usuario tiene como recuerdo un vídeo de 30 segundos de duración con la felicitación realizada a través de la campaña de Vodafone, que muestra su mensaje en los paneles visibles para los viandantes de Madrid y se podrá compartir en Facebook o Twitter.

Vodafone ofrece también la posibilidad de escribir un mensaje en directo a través del personal situado en la tienda Vodafone de Calle Princesa esquina Marqués de Urquillo, escribiéndolo en las Tablets que nos proporcionan para verlo reflejado en tiempo real.

El operador ha subido en Youtube (clic) un vídeo explicativo de esta agraciada campaña disponible del 13 al 20 de Diciembre, con un horario de 21h a 23h de lunes a jueves, de 22h a 24h los viernes y sábados y de 21h a 23h los domingos.

No perdáis la oportunidad de felicitar las navidades y dejar inmortalizado el momento recibiendo un correo con un enlace web que mostará la grabación de nuestro mensaje al ser grabado en directo durante 30 segundos. ¡Nuestro mensaje ya ha sido enviado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.