--> www.kuyle.info kuyle.info

Orange ofrece los SMS a 9 céntimos para siempre en prepago, ¿llega demasiado tarde esta medida?.

miércoles, 7 de diciembre de 2011 Kuyle.info

Orange ha decidido mejorar las condiciones de sus clientes de prepago después de las últimas medidas llevadas a cabo por Vodafone y Movistar que han lanzado las tarifas Gatuitas (clic) y las tarifas Habla Movistar (clic).

La propuesta de Orange se basa en tres aspectos fundamentales para este tipo de clientes como lo son la rebaja sustancial en el precio de los mensajes de texto, el aumento de la descarga de datos y la rebaja de precio en la compra de terminales Smartphone.

Destaca que Orange haya decidido rebajar el precio de los SMS un 40% a sus clientes de prepago que no viven ausentes de la nueva moda de mensajería instantánea gratuita. El precio de los SMS pasa de 15 a 9 céntimos con las tarifas Ardilla, León y Delfín.

En datos aquellos clientes que tengan activada la tarifa Delfín dispondrán de un 50% más de navegación incluida por el mismo precio, es decir, los clientes pasarán de disponer de 50MB a 100MB sin ver incrementado el precio del bono 3,5 euros por semana.

Por último Orange ha querido rebajar el precio de algunos terminales Smarpthone durante el mes de Diciembre en 40 euros si el cliente realiza una recarga de entre 30 y 50 euros a la hora de adquirirlo. Son siete los terminales ofertados con descuento.

Buenas medidas las tomadas por Orange sabiendo que no suponen un coste adicional para el cliente y si una ventaja. Estamos viendo como poco a poco los grandes operadores rebajan sus precios y condiciones para adaptarse a la demanda del mercado móvil.

La rebaja de un 40% en el precio de los SMS ha creado polémica en las redes sociales, ¿llega demasiado tarde esta medida?. Para muchos un precio de 9 céntimos sigue siendo elevado y sólo se produce por la competencia de aplicaciones como WhatsApp.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.