--> www.kuyle.info kuyle.info

Nueva tarifa Pingüino Navegación de Orange con 150MB de navegación y 150 SMS incluidos.

sábado, 10 de diciembre de 2011 Kuyle.info

Orange lanza la nueva tarifa Pingüino Navegación para aquellos cliente que buscan un control en su consumo. La nueva tarifa de Orange exige un consumo de 20 euros al mes de los cuales 8 euros se descuentan en el acto por el uso de datos y SMS.

La tarifa Pingüino Navegación ofrece 1.000 minutos gratuitos en llamadas a móviles Orange de lunes a viernes de 18h a 8h y los fines de semana. El resto de llamadas nacionales o aquellas que se encuentren fuera del bono tarificarán a 10 céntimos el minuto.

Por otra parte los 8 euros descontados dentro del consumo obligatorio de 20 euros incluyen 150MB de navegación a internet y 150 SMS gratuitos a cualquier operador. Además aquellos usuarios con terminales Blackberry tendrán también incluido este servicio.

Como ventaja si el cliente no consume un mes determinado los 20 euros el consumo el saldo se acumula para meses posteriores. En caso contrario si un mes se necesita saldo extra el cliente sólo tendrá que realizar una recarga como si se tratara de una línea prepago.

La tarifa incluye la subvención de un Smartphone desde 0 euros con una permanencia de 18 meses, una opción alternativa al contrato y al prepago que Orange suele denominar Fusión y que permite llevar total control sobre nuestro consumo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.