--> www.kuyle.info kuyle.info

Llega el Renove Estilo de Orange, oferta móvil a sus clientes con precio de portabilidad.

sábado, 3 de diciembre de 2011 Kuyle.info

El Renove Estilo de Orange ya está disponible en el mercado para aquellos clientes que no tengan permanencia, los mismos podrán renovar el terminal con el mismo precio ofrecido en portabilidades con las tarifas Delfín que combinan voz y datos.

Una propuesta acertada de Orange ya que es algo que los clientes llevan demandado hace tiempo al entenderse que resulta ilógico hacer mejores ofertas al resto de clientes antes que a los propios.

A partir de ahora los usuarios que acaben su permanencia podrán optar por el Renove Estilo si buscan un terminal con la tarifa Delfín o si lo prefieren podrán mantener las ventajas del programa de puntos con su saldo acumulado.

El programa Renove Estilo conlleva una permanencia de 18 meses en tarifa y 24 meses en el operador, además el cliente que acepte este programa tendrá que empezar de nuevo con cero puntos.

Orange es el primer operador en anticiparse a la nueva portabilidad en 24 horas que estará disponible en Junio de 2012, el programa Renove Estilo busca evitar en el cliente una petición de portabilidad.

De esta forma desaparece la opción en el cliente de solicitar una portabilidad saliente al disponer dentro de su operador unas de las mejores tarifas de contrato asociadas a Smartphone de gama alta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.