--> www.kuyle.info kuyle.info

Lanzamiento de la tienda Online Másmovil Store como método de fidelización al cliente.

martes, 20 de diciembre de 2011 Kuyle.info

Másmovil vuelve a estar en una situación complicada, el operador posee uno de los nombres más recordados dentro del sector de telefonía móvil virtual pero a la hora de escoger compañía sólo 6 de cada 100 clientes low cost lo eligen.

Una decisión que puede sorprender pero en verdad Másmovil nunca ha tenido una oferta destacada entre la competencia aunque su oferta si se encuentra entre las mejores alternativas. Y hasta el día de hoy Másmovil tampoco ha existido oferta de terminales.

Es por ello que el operador lanza de forma online su tienda Másmovil Store (clic) con la intención de que los clientes adquieran terminales libres a precio de coste para poder renovarse. Todo lo necesario para fidelizar a nuevos y actuales clientes.

La apuesta de Másmovil Store se basa a día de hoy en la atracción del terminal, oferta el Samsung Galaxy SII libre por 530 euros y el Nokia X1-01 libre por 62 euros, siendo este último modelo Dual SIM que permitirá al cliente utilizar dos operadores simultáneos.

A modo de lanzamiento Másmovil ofrece por la compra de un terminal un descuento máximo de 15 euros en la factura de enero, una propuesta enmarcada dentro de una campaña que pretende ofrecer terminales libres a un precio competitivo y sin permanencia.

En las próximas semanas podremos ver como Másmovil apuesta por la compra de terminales como método de ahorro, algo que jugará a favor de estos operadores a partir del próximo año dónde se espera que la portabilidad en 24 horas se acabe la subvención móvil.

Al final los clientes saben que los móviles subvencionados por los grandes operadores no son tan gratuitos como parece (algo lógico) y tal vez la idea de adquirir un terminal libre a buen precio con una tarifa low cost sea a medio plazo más económico para el cliente.

Con esta medida Másmovil logra estar a la altura de HitsMobile o Simyo que también ofrece una tienda online de terminales. Además la nueva Másmovil Store ofrece también tabletas, accesorios o módems. Los gastos de envío tendrán un coste de 10 euros.

2 comentarios:

Julio MASMOVIL dijo...

Hola Kuyle, además, tener una tienda online era algo que nuestros clientes nos aconsejaron en una encuesta que hicimos a 3000 usuarios. Nos importa la opinión de nuestros usuarios y este año hemos sacado productos a la medida de vuestros deseos (bono 5 GB, bonos de voz por minutos, tarifas sin establecimiento de llamada).

Kuyle.info dijo...

Hola Julio,

Totalmente de acuerdo en que la decisión de los clientes son grandes aciertos para una compañía móvil, siempre que se trate de algo lógico. Desde Kuyle.info queremos reconocer el labor de Másmovil en cuanto a cercanía de cliente se refiere, para nosotros sois el único operador low cost que está en continuo contacto con el cliente a través de las redes sociales o vuestro propio blog.

Y al final esto también es fidelizar clientes.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.