--> www.kuyle.info kuyle.info

Jazztel Móvil se convierte en el operador virtual que más clientes gana y suma 130.000 clientes.

jueves, 15 de diciembre de 2011 Kuyle.info

El mercado móvil no para de moverse en el mercado, en los últimos meses Jazztel, el operador de telecomunicaciones de banda ancha, se ha sumado con fuerza a la batalla de portabilidad móvil.

En Noviembre la compañía se convirtió por primera vez en el operador virtual que más clientes captó por este sistema, en este caso al superar a Pepephone que lideraba en los últimos meses la captación de clientes móviles low cost con notable diferencia.

En los últimos meses la empresa aumentó su ritmo de captación y acumula 130.000 clientes móviles de los cuales 7.100 clientes fueron adquiridos en Noviembre, lo que sitúa a Jazztel Móvil como tercer operador móvil en captación después de Orange y Yoigo.

La crisis económica ha disparado el uso de operadores virtuales con esquemas tarifarios más económicos y simples que los operadores tradicionales. Por ello la treintena de operadores virtuales consiguen el 6,1% total de cuota de este mercado móvil.

Los virtuales vinculados a operadores de telecomunicaciones, como ONO y Jazztel, habían estado poco activos hasta finales del pasado año. Al frente se encontraban operadores centrados en este negocio como Lebara, Pepephone, Simyo o Masmóvil.

Sin embargo en los últimos meses Jazztel ha reforzado su apuesta por el negocio móvil. Y en este cambio ha sido fundamental la decisión de abrir a todos los clientes su oferta de móviles ya que en un inicio lo ofrecía sólo a sus abonados de internet.

La compañía basa su estrategia en unas tarifas simples, todas con tarifa plana las 24 horas y a todos los destinos. Además no aplican cuotas mensuales fuera de las tarifas planas sino un bajo precio por minuto que las hace competitivas en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.