--> www.kuyle.info kuyle.info

Detalle del Samsung Galaxy Nexus en exclusiva con Vodafone hasta el 31 de Marzo.

viernes, 2 de diciembre de 2011 Kuyle.info

La competencia del iPhone ha llegado, desde hoy podemos adquirir el nuevo Samsung Galaxy Nexus con Vodafone que lo venderá en exclusiva hasta el próximo 31 de Marzo de 2012. Su precio sin subvención ronda los 670 euros en el mercado.

El Samsung Galaxy Nexus es un Smartphone pionero en el sector gracias a su sistema de reconocimiento facial que promete ser el gran atractivo de la próxima campaña navideña.

De esta forma el móvil se puede configurar para que sólo su dueño pueda utilizarlo, una nueva obra de Android y Samsung que llega en exclusiva con Vodafone hasta el próximo 31 de Marzo.

El sistema operativo Android 4.0 denominado Ice Cream Sandwich hace de este terminal un Smartphone con todos los avances tecnológicos del momento para hacer frente al móvil de Apple.

Entre otros detalles el nuevo modelo de Apple cuenta con pantalla Super Amoled de 4,65 pulgadas, microprocesador de doble núcleo 1,2 GHz, tecnología NFC, RAM de 1GB y cámara de 5Mpx.

Vodafone ha comenzado hoy a vender este dispositivo que el cliente puede adquirir a coste 0 euros con la tarifa @L cuyo precio es de 59,9 euros al mes y una permanencia asociada de 24 meses.

El navegador del nuevo Android es otra de las novedades, sensiblemente más rápido que sus competidores con la ventaja de sincronizar marcadores con el explorador Google Chrome.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.