--> www.kuyle.info kuyle.info

Vuelve la promoción Trae Un Amigo a Vodafone.

sábado, 26 de noviembre de 2011 Kuyle.info

Vodafone vuelve a lanzar la promoción Trae Un Amigo, con la llegada de la época navideña se produce un incremento de clientes que cambian de operador mediante portabilidad. Promociones como estas buscan atraer más clientes hacia un operador concreto.

El objetivo es que los propios clientes de Vodafone actúen como comerciales ante sus familiares y amigos y les ofrezcan el cambio a Vodafone utilizando los recursos que el cliente desee.

Así si algún amigo quiere cambiar a Vodafone debemos solicitar un código de promoción a través de la web Trae Un Amigo (clic) para que nuestro amigo lo presente en el Punto de Venta o en Web.

Una vez que nuestro amigo sea cliente de Vodafone la persona que actuó como comercial recibirá una tarjeta VISA con 50 euros de saldo para gastar en lo que queramos, con activación previa en web.

El cliente podrá obtener un máximo de tres tarjetas VISA que suponen un total de 150 euros. Una tentadora oferta que llevará a los actuales clientes Vodafone a actuar como comerciales.

Por su parte aquel nuevo cliente captado obtendrá un descuento adicional de 20 euros en su nuevo móvil al introducir el código. Así la ventaja es tanto para el captador como para el captado.

3 comentarios:

Kuyle.info dijo...

Hola Alejandro,

Cualquier lector podrá utilizar tus códigos para beneficiarse del descuento. Incluimos tu comentario.

Un saludo.

Trayt dijo...

Puedo subir yo los mios?
Gracias. Un saludo.

Kuyle.info dijo...

Hola Trayt,

Claro que puedes, al final no deja de ser una ventaja para ti y para quién los utilice. Como las promociones de Jazztel, dónde los lectores dejaban sus datos para obtener los descuentos en factura.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.