--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone y Zwipit lanzan el servicio Re-estrena, recicla tu viejo móvil y obtén un beneficio.

sábado, 5 de noviembre de 2011 Kuyle.info

Vodafone lanza el plan Re-estrena a todos sus clientes que pretende dar un paso más en el reciclaje de terminales móviles a cambio de incentivar al cliente con un descuento en el nuevo terminal.

Con Re-estrena de Vodafone en colaboración de Zwipit ofrece la posibilidad al cliente de reciclar hasta dos terminales por cada compra de terminal realizada en la tienda Online o tiendas físicas.

El descuento inicial será aproximado y dependerá finalmente de si el funcionamiento del móvil es el correcto o presenta daños en carcasa. Si el móvil ha sido mojado no se aplica descuento.

Para aquellos clientes que no necesiten adquirir un nuevo terminal, Vodafone da la posibilidad de entregar un móvil usado y obtener el valor del mismo en cuenta bancaria o donarlo a una ONG.

El servicio Re-estrena de Vodafone ya se muestra en la página web del operador (clic), dando la posibilidad al cliente de saber el valor aproximado de su terminal antes de realizar cualquier compra.

Una vez calculado el valor el cliente puede realizar un alta, portabilidad o migración, el pedido se gestiona sin el descuento ya que después será abonado por Zwipit al enviar el terminal.

Una alternativa más para los clientes que pretender reciclar su móvil y de paso obtener un beneficio. El servicio de Zwipit no supone una ventaja adicional respecto a otras entidades como ZonZoon.

Gran error el de Vodafone que indica en la web Re-estrena que para ver el Imei debemos marcar *#06* más tecla de llamada cuando en verdad es *#06# mostrándose de forma automática en el móvil.

1 comentarios:

Kuyle.info dijo...

Info: En una comparativa realizada al azar Zwipit mejora a Zonzoo probando el iPhone4S, la Blackberry 9800 o el Samsung Galaxy SI como terminales más conocidos de cada gama. Pero siempre debemos comparar, la Blackberry 9780 aporta más valor al cliente en Zonzoo.

Kuyle.info

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.