--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone mejora sus tarifas por tallas sin horarios y lanza la nueva tarifa @M Premium.

sábado, 26 de noviembre de 2011 Kuyle.info

A partir del 10 de Diciembre Vodafone cambiará las condiciones de sus principales tarifas por tallas, mejorando las condiciones hasta ofrecer minutos gratuitos las 24 horas y no por horarios como se ofrecía hasta el momento.

La nueva oferta del mercado móvil capaz de soportar la subvención de terminales Smartphone se basa en bonos de minutos y datos, algo dónde los operadores deben centrar sus esfuerzos para disponer de la oferta más atractiva para el cliente.

Vodafone acaba de ajustar las opciones más pequeñas de estas tarifas planas que debido a un menor precio, incluían llamadas gratuitas por franjas horarias, generalmente en horario de tarde.

Estábamos viendo como Orange conseguía captar y liderar clientes en portabilidad móvil ya que ofrecía minutos gratuitos las 24 horas con todas sus tarifas planas, como principal diferencia de Vodafone.

Ahora la tarifa S costará 22 euros, que incluye una subida de 2 euros respecto la tarifa anterior, el cliente dispondrá de 200 minutos gratuitos las 24 horas más un número VIP Vodafone.

La tarifa @S costará 32 euros, 2 euros más que la tarifa actual, pero permitirá hablar 200 minutos gratuitos las 24 horas además de los 300MB de navegación nacional y 50MB de navegación roaming.

La tarifa @M Premium es la nueva tarifa ofrecida por Vodafone, desde el lanzamiento de estas nuevas tarifas la @M ha sido la más promocionada y por tanto la más contratada por los clientes.

Esta nueva tarifa @M Premiun no elimina la @M que también estará en catálogo, como diferencia ofrece por 50 euros al mes 1GB de navegación permitiendo disponer de una multisim gratuita.

Esto supone pasar de 500MB a 1GB por 10 euros más ofreciendo al cliente la posibilidad de disponer de dos tarjetas SIM bajo el mismo número móvil para utilizar una segunda SIM como navegación.

En Junio Vodafone lanzó la tarifa multidispositivo (clic) que permitía a los clientes Vodafone con tarifas planas @S o superior disponer de una línea de datos de 1GB por 10 euros al mes. De aquí parte la idea de esta nueva tarifa @M Premium.

En caso de superar el límite de voz se aplica un precio por minuto de 19,9 céntimos más los 15 céntimos de establecimiento que aún se mantiene en los grandes operadores. Precios sin IVA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.