--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone lanza el servicio Renueva y Recupera para sus clientes de prepago particular.

miércoles, 30 de noviembre de 2011 Kuyle.info

Vodafone lanza una promoción dirigida al segmento de preapgo particular que permite renovar el terminal móvil pagando su importe pero adquiriendo saldo promocional en función del coste de dicho terminal.

La idea consiste en renovar el terminal pagando el coste íntegro y todo aquel cliente que se comprometa a realizar una recarga mínima mensual recibirá 10 euros de saldo gratuito al mes.

Este saldo gratuito estará limitado hasta que el cliente amortice el coste del terminal prepago adquirido, lo que conlleva que este terminal finalmente salga a coste 0 euros con saldo en promoción.

La condición de la recarga mínima mensual comprenderá un importe de recarga estipulado de entre 10 y 35 euros que el cliente deberá realizar cada ciclo de mes natural, entre el 8 y el 30 de cada mes.

Si un mes el cliente no realiza la recarga mínima acordada en función del terminal adquirido, no es posible recuperar el importe promocional de 10 euros en meses posteriores.

Para promocionar el servicio Renueva y Recupera el operador rojo ofrece una condición que aplica en la gama baja de terminales, en este caso en aquellos cuyo precio no supera los 38 euros.

Estos clientes recibirán una recarga promocional gratuita de 5 euros al mes en lugar de los 10 euros mensuales disponibles con los terminales de coste 39 euros o superior, hasta amortizar el importe.

Para activar la promoción y saber la recarga mínima una vez adquirido un nuevo terminal asociado a la promoción, debemos marcar *255*8877# y tecla de llamada para recibir el mensaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.