--> www.kuyle.info kuyle.info

Tarifa Plana Llama y Navega 600 de Jazztel, con un Samsung Galaxy S2 o un Samsung Galaxy Ace.

sábado, 12 de noviembre de 2011 Kuyle.info

La nueva tarifa plana de Jazztel es un claro indicio de ataque competitivo hacia los grandes operadores móviles. A Jazztel el negocio de ADSL le funciona y quiere probar su éxito en el negocio móvil.

Aquellos usuarios cuyo consumo mensual ronde los 40 euros tienen en Jazztel una tarifa plana para evaluar que se ofrece con un Samsung Galaxy S2 por 199 euros.

La nueva tarifa Llama y Navega tiene una cuota mensual de 36,95 euros más IVA, e incluye 600 minutos con posterior coste de 5 céntimos por minuto y navegación con reducción a los 500MB.

Vemos como Jazztel apuesta por aquellos clientes de más consumo móvil, en este caso es condición indispensable ser cliente del ADSL de Jazztel y está asociada a una permanencia de 18 meses.

De esta forma el cliente puede obtener un Samsung Galaxy S2 por 199 euros, una oferta más que interesante que se oferta también con un Samsung Galaxy Ace por 0 euros (clic).

Jazztel oferta algunas otras tarifas (clic) como Jazzmóvil 5 con un terminal Nokia C1-01 a coste 0 euros o Llama y Navega 300 con un Samsung Galaxy a coste 0 euros entre otras tarifas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.