--> www.kuyle.info kuyle.info

Simyo responde al mercado rebajando sus tarifas de forma automática.

lunes, 14 de noviembre de 2011 Kuyle.info

Simyo acaba de anunciar una bajada del 13,6% en la cuota de su Tarifa Plana 1GB de navegación. Un movimiento que viene a calentar aún más el mercado de las telecomunicaciones y que responde a los últimos movimientos del mercado.

La competencia en el mercado español sigue su imparable proceso de endurecimiento y en este caso es Simyo el primer operador en responder la renovación de tarifas efectuada por Movistar.

Así la empresa indica una rebaja en la cuota mensual de la Tarifa Plana 1GB de navegación que permite hablar gratis con números Simyo y a 8 céntimos con el resto de operadores.

Esta tarifa incluye además 1GB de navegación con reducción de velocidad a 64Kbps, con la ventaja de poder utilizar esta tarifa en un Smartphone como en una conexión desde un PC.

Esta rebaja supone un descenso de precio de 14,99 euros con anterioridad a 12,95 euros en la actualidad, lo que supone un decrecimiento del 13,6% de forma automática a todos los clientes.

La presión de los operadores virtuales se deja sentir en el sector, liderados por operadores como Másmovil, Simyo, Jazztel o Pepephone que son los que más movimientos de tarifas representan.

Con este movimiento Simyo pretende ganar presencia en España, un mercado que no deja indiferente a sus beneficios, 51 millones de euros entre Julio y Septiembre del año actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.