--> www.kuyle.info kuyle.info

Promociones gratuitas de los fabricantes móviles por la compra de terminales Smartphone.

lunes, 28 de noviembre de 2011 Kuyle.info

A la hora de comprar un terminal móvil conviene revisar si dicho terminal está asociado a una promoción en la página web oficial de la marca móvil. Hoy queremos ver las promociones que ofrecen dos de los principales fabricantes móviles: Samsung y LG.

Samsung es el fabricante móvil que más promociones ofrece en su página web (clic), de forma habitual podemos conseguir tarjetas microSD de 8GB o altavoces para nuestro terminal.

Todo ello por comprar determinados modelos de sus terminales en fechas concretas y a veces en determinados establecimientos. Estos terminales suelen referenciar los últimos lanzamientos.

En la actualidad aquellos clientes que adquieran un Samsung Galaxy SII durante el mes de Noviembre con Vodafone u Orange, podrán conseguir 50 euros de regalo reembolsables por Samsung.

Además si el cliente adquiere un terminal Samsung Galaxy SII Blanco con Vodafone entre el 15 y el 30 de Noviembre podrá obtener de forma gratuita una funda de diseño para dicho terminal.

También hasta el 31 de Noviembre, aquellos clientes que adquieran un Samsung Galaxy S, un Galaxy S Plus o un Galaxy SII de Vodafone en Hipercor obtendrán 3 meses gratis de suscripción a Orbyt.

Por hacernos una idea, promociones finalizadas el pasado mes son un balón de regalo por la compra de un Samsung Galaxy Mini o una microSD de 4GB con un Samsung Wave de Orange.

Otro de los fabricantes móviles que más promociones ofertan a través de su web (clic) es LG, aunque renueva de forma menos continua sus promociones con los terminales de último lanzamiento.

En la actualidad por la compra de un LG Optimus con Orange el cliente puede adquirir de forma gratuita una funda para el móvil, a elegir entre cinco colores, hasta el próximo 31 de Diciembre.

Si adquirimos un LG Optimus 2X con Vodafone podemos conseguir una funda de forma gratuita, en color blanco o rojo, hasta el próximo 31 de Diciembre que finaliza la promoción.

Por último, aquellos clientes que adquieran un terminal LG Optimus 3D con Vodafone podrán conseguir 14 juegos gratuitos para su terminal con fin de promoción el 31 de enero de 2012.

Son pequeños detalles que nos pueden influir a la hora de comprar un terminal u otro y que en cualquier caso podemos obtener de forma gratuita a través de las respectivas promociones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.