--> www.kuyle.info kuyle.info

Promoción de Navidad 2011 en Vodafone, doble beneficio en tarifas de voz y datos.

domingo, 27 de noviembre de 2011 Kuyle.info

La campaña de Navidad es una de las más populares en telefonía móvil ya que a pesar de todo son muchos los clientes que esperan estas fechas para poder cambiar de operador con una oferta adicional.

En este caso ha sido Vodafone el primer operador en ofrecer datos sobre su nueva campaña de Navidad, que estará vigente para los nuevos clientes desde el 10 de Diciembre hasta el 3 de Enero.

Así los clientes que realicen altas, migraciones o portabilidades a contrato Vodafone obtendrán el doble de minutos, de navegación y de SMS hasta el 31 de Marzo en tarifas de voz y datos.

Si un cliente opta por la tarifa más demanda en el operador (@M) al ser la opción más económica que comercializa los terminales más demandados a coste 0 euros, obtendría el siguiente beneficio:

En este caso hablamos de 700 minutos gratuitos las 24 horas sin pagar establecimiento, 700 SMS gratuitos, 1GB de navegación desde España y 300MB de navegación en roaming.

A partir del 1 de Abril los clientes volverán a disponer de las habituales ventajas de su tarifa, destacamos que la promoción de Navidad no incluye números VIPS Vodafone adicionales.

Estamos ante una promoción de fácil entendimiento que busca promocionar de forma sencilla los planes de voz y datos y que simplifica el proceso de activación evitando así posibles errores de facturación en el operador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya una campaña....durante tres meses te ofrecen algo que nadie necesita, y el ue lo necesita lo necesita para siempre, no para tres meses, y el precio de las arifas iguales..... no captaran nada con esa campaña

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

La campaña de Vodafone está bien, aumenta el beneficio como promoción navideña que a nuestro parecer si que atraerá más de un cliente. No es una promoción innovadora, pero si atractiva y sencilla para muchos de los clientes que busquen cambiar de compañía durante estas fechas.

Un saludo y gracias por el comentario.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.