--> www.kuyle.info kuyle.info

Pepephone lanza la nueva Tarifa Cotorra Pepe que permite pagar menos cuanto más se habla.

lunes, 14 de noviembre de 2011 Kuyle.info

De nuevo Pepephone vuelve a ofrecernos una tarifa que no pasará desapercibida en el mercado, siguiendo la actual política del operador la nueva Tarifa Cotorra Pepe pretende ofrece el mejor precio de voz asociado a un plan de datos.

Pepephone junto con el portal El Android Libre presenta una nueva tarifa con la que podremos hablar a 5 céntimos el primer minuto hasta llegar a pagar 1,9 céntimos por minuto.

La tarificación es sencilla, el primer minuto se tarifica a 5 céntimos, el segundo minuto a 4 céntimos y así hasta llegar al quinto minuto dónde el cliente pagará un precio definitivo de 1,9 céntimos.

Por tanto la nueva Tarifa Cotorra de Pepephone además de ofrecer un precio bastante atractivo se trata de una excelente alternativa para llamadas de larga duración, superiores a cinco minutos.

La nueva Tarifa Cotorra Pepe se ofrece junto con una cuota de datos que ofrece 501MB de navegación por 6,9 euros al mes con tarificación adicional de 3 céntimos/MB descargado.

La tarifa la pueden adquirir tanto los nuevos clientes mediante alta o portabilidad como los clientes actuales, una vez más Pepephone ofrece a sus clientes la opción de elegir la mejor tarifa móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.