--> www.kuyle.info kuyle.info

Nuevas Tarifas Habla 24 Horas, Habla Ocio y Habla Movistar de prepago Movistar.

lunes, 28 de noviembre de 2011 Kuyle.info

Movistar renueva sus tarifas de prepago después del último cambio en sus tarifas de contrato llevado a cabo hace unas semanas según anunciamos en Kuyle! (clic), las nuevas tarifas de prepago estarán disponibles el próximo mes.

Al igual que los principales competidores, la situación de los clientes de prepago de Movistar a llevado al operador a incentivar el consumo de los mismos exigiendo un consumo de 10 euros al mes.

Así los clientes que incrementen su saldo podrán disponer de las siguientes condiciones durante los próximos 30 días, según nos avanzan desde GSMspain a falta de confirmación por el operador:

La Tarifa Habla 24 horas aplica una tarifa de 8 céntimos el minuto las 24 horas a todos aquellos clientes que realicen la recarga mínima de 10 euros indicada por Movistar, más establecimiento.

La Tarifa Habla Ocio ofrece los días laborables de 16:00 a 8:00 horas y los fines de semana durante todo el día el precio de 3 céntimos por minuto, más establecimiento de llamada.

La Tarifa Habla Movistar permite hablar con fijos nacionales y móviles de Movistar de forma gratuita sin coste por minuto, pagando únicamente establecimiento de llamada.

Fuera del bono de recarga mínima de 10 euros o de horarios el precio por minuto se sitúa en los 25 céntimos por minuto, el establecimiento será siempre de 15 céntimos por llamada.

Una mejora que agradecerán los clientes del segmento prepago de este operador, que se suma a la oferta de 8 céntimos en prepago con recarga condicionada por la que ya apostaron Vodafone y Orange.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.