--> www.kuyle.info kuyle.info

Novedades en el quinto aniversario de Yoigo, la tarifa del cero desaparece.

jueves, 24 de noviembre de 2011 Kuyle.info

El próximo uno de diciembre Yoigo cumplirá cinco años en nuestro mercado, un transcurso en el tiempo que ha tenido recompensa para el operador. ¿Quién podría imaginar que Yoigo dispondría de más de dos millones y medio de clientes en cinco años, en un mercado saturado?

En un inicio Yoigo logró convertirse en toda una referencia en nuestro mercado, prometiendo bajos precios, no subir sus tarifas, no disponer de canales de distribución o no subvencionar terminales.

Con el paso del tiempo hemos comprobado como al final ha sido Yoigo quién se ha tenido que adaptar a nuestro mercado y no al revés, siendo de igual modo un operador innovador en acciones.

Hasta el momento Yoigo se había limitado a ofrecer tarifas de voz con tarificación por minuto, ahora llega el momento de ofrecer una tarifa plana móvil a todos los clientes de este operador.

La tarifa Plana 20 incluye 300 minutos al mes a cualquier destino nacional por 20 euros y la tarifa Plana 30 incluye 360 minutos al mes y 360MB de navegación con reducción por 30 euros al mes.

Para aquellos clientes de más consumo el operador ofrece la tarifa Plana 55 que ofrece 1.200 minutos al mes a cualquier destino nacional y 1,2GB de navegación con reducción por 55 euros al mes.

Los SMS tendrían un coste de 10 céntimos y en caso de superar alguno de los bonos contratados Yoigo tarificará 12 céntimos el minuto y 15 céntimos el establecimiento de llamada.

Las tarifas del 8, del 6 y del 4 seguirán estando disponibles para todos los clientes. Desaparece la tarifa del 0 el próximo 15 de Diciembre pero se mantiene para los clientes actuales.

En sustitución de esta tarifa del 0 Yoigo lanzará la tarifa del 6 en prepago, que ofrece por una recarga de 20 euros al mes un precio de 6 céntimos el minuto durante 30 días o 12 céntimos el minuto.

En cualquier caso esta nueva tarifa implica un consumo mínimo de 6 euros lo que significa que los nuevos clientes de Yoigo no tendrán una opción sin consumo mínimo disponible en Yoigo.

En datos se mantienen el Bono 8 (500MB a 8 euros) y Bono 15 (1GB a 15 euros) con reducción a 64Kbps y lanza el Bono 25 (3GB a 25 euros) y Bono 35 (10GB a 35 euros) con reducción a 128Kbps.

Estas tarifas pensadas para Smartphone también están disponibles para navegación desde un PC con las mismas condiciones y precio, a excepción de la tarifa de 10GB que reduce su velocidad a 64Kbps.

Si el cliente prefiere que su velocidad no se vea reducida una vez superado el bono cabe la posibilidad de pagar 10 euros por GB adicional durante el ciclo, hasta un máximo 3GB adicionales al mes.

Como novedad Yoigo lanza el servicio multilínea que permite disponer de una segunda SIM para compartir la conexión de datos por 3 euros más al mes, al igual que ofrecen Movistar o Vodafone.

4 comentarios:

cheelios dijo...

Muy buena web, completa, muy informativa. Esta muy currado, se nota, y metes mucha info y contenido con mucha frecuencia.
Me extraña no encontrar que tengas sponsors y patrocinadores. Y con la publicidad, no ver más acuerdos comerciales y de negocios, alianzas, con empresas de telefonía.

Kuyle.info dijo...

Hola Cheelios,

Es cierto que Kuyle.info se escribe por el placer de hacer lo que a uno le gusta en su tiempo libre. Es cierto que no nos hemos dedicados a buscar patrocinio ni queremos cargar la página con publicidad como sucede en páginas de similares contenidos. Vamos a mantener por ahora esta esencia agradeciéndoselo a todo aquel que nos lee.

Un saludo y gracias por tus palabras.

Ralgar dijo...

Hola, muy buena la información, y muy buena la página que habéis creado, por mi parte habéis ganado un lector.

Saludos!!!

Kuyle.info dijo...

Hola Ralgar,

Gracias por el comentario de ánimo, espero que nos puedas seguir diariamente. Siempre intentamos incluir las noticias más de interesantes.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.