--> www.kuyle.info kuyle.info

Nokia pretende renacer con Windows Phone en su nueva serie Lumia.

lunes, 14 de noviembre de 2011 Kuyle.info

Si hace cinco años se preguntaba a los consumidores de que marca era su móvil, la mayoría respondería Nokia. Hoy esta respuesta sería bien distinta: Apple, Samsung o Blackberry estaría entre la gran variedad de marcas.

A la vez que el mercado se fragmentó la firma finlandesa fue perdiendo adeptos. Ahora y tras asociarse a Microsoft la nueva imagen de Nokia busca renacer con el lanzamiento de terminales equipados con Windows Phone.

El primero de estos terminales, el Nokia Lumia 800, llegará a nuestro mercado el próximo 24 de noviembre y semanas después, a principios de enero, dispondremos también del Nokia Lumia 710.

Nokia se alió en febrero con Microsoft tal y como comentamos en Kuyle! (clic) para diferenciarse de la competencia y lanzar Smartphones diferentes ofreciendo una nueva experiencia móvil.

Más visual que los principales terminales de la competencia, Windows Phone muestra en su pantalla inicial recuadros individuales que presentan información en tiempo real de contactos o aplicaciones.

Además se integra perfectamente con los servicios de Microsoft, como Windows Live Messenger, Hotmail o la Xbox además de disponer de más de 40.000 aplicaciones para descargar.

Nokia estrenará esta nueva etapa con el Lumia 800, un terminal de gama alta con pantalla Amoled, carcasa fabricada en polímero, 16GB de capacidad y cámara de 8Mpx con óptica Carl Zeiss.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.