--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar lanzará nuevas tarifas para terminar con la pérdidas de clientes reduciendo ingresos.

sábado, 5 de noviembre de 2011 Kuyle.info

Parecía que nunca llegaría este momento. Movistar ha dado un giro de 180º en su política de tarifas. El objetivo pasa por evitar pérdidas de clientes aunque inicialmente suponga sacrificar ingresos.

Los cambios más recientes de Orange y Vodafone con las tarifas de animales y tallas respectivamente parece haber sido una buena modificación para ambos, ganan clientes aunque reducen consumo.

Ahora Movistar ha decidido entre otras medidas rebajar el consumo mínimo de los contratos, lanzando nuevas tarifas que combinan voz y datos o descuentos en el servicio de ADSL.

Unos movimientos con los que Movistar pretende hacer frente a la competencia de Orange y Yoigo, ya que son los operadores que más daño le están provocando en esta pérdida de clientes.

Movistar ha configurado dos grandes tarifas bajo la oferta Hablar y bajo la oferta Hablar y Navegar al mismo estilo que Vodafone y Orange, cuya entrada en vigor será a partir del 10 de noviembre.

Las nuevas ofertas incluirán una tarifa mínima de 15 euros al mes que dispondrá de 150 minutos para hablar, los minutos que excedan las franquicias contratadas tarificarán a 18 céntimos.

Movistar ha indicado también que a partir de ahora sus contratos solicitarán un consumo mínimo de seis euros y no de nueve, lo que supondrá un descenso de consumo mínimo en un 33%.

En cuanto a las tarifas para Hablar y Navegar el operador nos asegura que dispondrán de tarifas desde 15 y 25 euros que ofrecerán 500 megas y 2GB de navegación en datos.

En ADSL los clientes obtendrán un descuento de cinco euros por ser cliente móvil Movistar y aquellos que dispongan de fijo obtendrán bonos de llamadas o descuentos en la cuota si desean su baja.

El cambio de en la directiva de Movistar, gestionado ahora por Miguel Gilpérez, pretende también eliminar a medio plazo las permanencias como mutuo acuerdo entre cliente y operador.

En este sentido tendremos que ver cómo puede influir esta medida en los clientes puesto que conllevaría el fin de la subvención de terminales que tanto hemos comentado en Kuyle! estos meses.

Uno de los cambios que logrará sorprendernos será la decisión de incluir SMS ilimitados en todas las tarifas para Hablar y Navegar para competir a su vez con servicios como WhatsApp.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.