--> www.kuyle.info kuyle.info

Másmovil lanza un bono de 5GB de datos que no iguala la oferta ofrecida por Simyo.

miércoles, 23 de noviembre de 2011 Kuyle.info

El operador Másmovil acaba de anunciar una nueva tarifa de 5GB similar a la ofrecida por Simyo, se da la situación de que ambos operadores utilizan la red de Orange pero las respectivas tarifas tienen notables diferencias.

La tarifa de Másmovil tiene una cuota de 29,9 euros y tarifica a 2,9 céntimos el MB adicional si superamos el límite de 5GB que incluye la tarifa del operdaor amarillo, algo que juega en su contra.

La oferta de Simyo ofrece una tarifa de datos de 5GB por 20,49 euros al mes los cuatro primeros meses si lo contratamos antes del 1 de Diciembre y posteriormente el precio es de 24,99 euros al mes.

Una alternativa más económica a favor de Simyo que además no tarifica adicionalmente una vez superado el límite, en su caso se reduce la velocidad a 128Kbps sobrepasados los 5GB de descarga.

Poco atractivo vemos en la nueva tarifa de Másmovil que se lanza tres años después (hablamos de agosto de 2008) que la tarifa de Simyo y no es capaz de igualar la oferta ofrecida por dicho operador.

2 comentarios:

Julio MASMOVIL dijo...

Hola, este nuevo producto de 5 GB viene a completar nuestra gama de bonos, que comienza en los 150 MB, además hemos lanzado un bono de 200 minutos con un precio muy muy interesante. Un saludo desde MÁSMÓVIL.

Kuyle.info dijo...

Hola Julio,

En efecto faltaría indicar la nueva tarifa plana de 200 minutos con un coste de 14,90 euros. Además existiría un bono de 300MB con un precio de 19,90 euros al mes.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.