--> www.kuyle.info kuyle.info

HTC Wildfire S libre por 189 euros y Samsung Nexus S i9023 libre por 289 euros.

sábado, 12 de noviembre de 2011 Kuyle.info

No es que nos guste publicitar productos móviles, pero consideramos que en este caso es una buena oportunidad en precio para aquellos clientes que buscan un móvil libre sin permanencias.

Si estás pensado cambiar tu línea a un operador virtual y ves como inconveniente que tu actual terminal está algo estropeado y un móvil de gama media tiene un coste elevado, atento a esta oferta.

La página de descuentos y ofertas Groupalia ha lanzado durante el día de hoy y hasta el próximo domingo 13 de Noviembre a las 23:59 horas dos promociones de terminales atractivas en precio.

El primer terminal es el HTC Wildfire S (clic) con un precio de mercado de 269 euros que se puede obtener ahora por 189 euros, gastos de envío incluidos, lo que supone un descuento del 30%.

La otra oferta es el Samsung Nexus S (clic) con un precio de mercado de 459 euros que se puede obtener ahora por 289 euros, gastos de envío incluidos, lo que supone un descuento del 37%.

Ambas ofertas son limitadas sin saber las unidades exactas en venta, una vez comprado el terminal se recibe en domicilio (sólo península) en un plazo máximo de 15 días remitido por la marca móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.