--> www.kuyle.info kuyle.info

El proyecto Gurú de Movistar llega a las tiendas para resolver tus dudas de forma más profesional.

miércoles, 2 de noviembre de 2011 Kuyle.info

Movistar ha sorprendido con el lanzamiento de una nueva apuesta para sus tiendas, el asesoramiento a clientes por parte de auténticos gurús en servicios de telecomunicaciones.

Este tipo de servicio es frecuente en determinadas empresas como Apple en Estados Unidos y ahora el concepto llega a nuestro país con la mano de Movistar, una idea que en principio convence.

En un inicio los especialistas estarán disponibles en una decena de tiendas de Madrid y Barcelona con la intención de extender esta iniciativa a lo largo del próximo año en otras tiendas.

Entre otros conocimientos el Gurú de Movistar domina temas de de terminales móviles, tabletas y tarifas. Algo que debería dominar cualquier asesor de tienda en contacto directo con el cliente.

También es una autoridad en trucos, descargas de aplicaciones, tendencias y orientación sobre dispositivos mediante sus características. En definitiva un experto en tecnología móvil.

El proyecto Gurú de Movistar representa un cambio en la cultura en atención al cliente y busca dar servicio transparente mediante el conocimiento de todo tipo de tecnologías, productos y servicios.

Por ahora Movistar ofrece a Gurú Elena, Gurú Mónica, Gurú Chus, Gurú Emilio, Gurú David, Gurú Joan, Gurú Antonio, Gurú Andrés, Gurú Nacho y Gurú Julio según informa el operador (clic).

El cliente tiene la posibilidad de solicitar una cita previa con cualquier de los cinco Gurús disponibles en Madrid o Barcelona a través de la web habilitada para ello (clic). ¿Se verán muy demandados?

En verdad la iniciativa no es nueva en nuestro país, Vodafone ya lleva apostando desde Abril por un grupo de expertos tecnológicos en las principales tiendas que el operador tiene repartidas en el país.

Gracias a estos expertos el operador consigue resolver las dudas más complicadas de sus clientes, actualizar el software de un terminal o instalar la aplicación del módem usb en el PC.

Una serie de gestiones a las que el operador no está obligado a responder pero en las que sin duda es muy recomendable que ayude a sus clientes. Al final en ello se basa su satisfacción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.