--> www.kuyle.info kuyle.info

Compromiso mejor servicio, mejor conectado y precio sin sorpresas de Vodafone.

lunes, 14 de noviembre de 2011 Kuyle.info

Vodafone España ha lanzado hoy el Compromiso Vodafone con el objetivo de establecer una nueva relación de confianza con los clientes, una estrategia que comienza hoy y que pretende basarse en tres pilares.

Compromiso mejor servicio: en una primera fase la mejora de atención se centrará en reforzar el servicio de movilidad y la configuración de terminales móviles.

Para ello Vodafone dispondrá de 2.000 expertos en Smartphone en sus puntos de ventas para salir con el terminal configurado y 366 agentes especializados en el servicio de atención al cliente.

Compromiso mejor conectado: la compañía presume de tener la mejor red de voz y datos según los últimos estudios, con este objetivo se demuestra el liderazgo de cobertura de Vodafone.

El compromiso se centra en llevar mayor cobertura a zonas rurales dónde 8 de cada 10 poblaciones de entre 500 y 1.000 habitantes disponen de red 3G con Vodafone gracias al Proyecto Pinza (clic).

A nivel nacional Vodafone ofrece cobertura 3G en un 90% del territorio nacional y pretende trabajar para ser liderar redes HSPA y LTE ofreciendo información concreta sobre el despliegue.

Compromiso precio sin sorpresas: en este sentido Vodafone resalta que todos los segmentos deben obtener la información concreta sobre su tarifa y esto es lo que debe mostrarse en factura.

Especial atención muestra Vodafone sobre sus números VIP disponibles en sus tarifas de voz desde la talla S, se pretende cumplir con la total garantía de no cobro a cualquier número VIP.

En caso contrario Vodafone abonará los importes en factura de inmediato y compensará al cliente con un abono adicional de 10 euros por compromiso en factura a los precios sin sorpresas.

El operador ha creado una campaña que estará muy presente en todos los medios y dónde el asterisco cobra vital importancia ya que es un símbolo que asociamos a la letra pequeña.

Por ello Vodafone quiere demostrar que cualquier error de la compañía no se realiza por mala consciencia y de aquí su trasparencia a través del asterisco que se verá en sus campañas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mentira todo, seguirán robando

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

Esperemos que en este caso el cambio de Vodafone se produzca según indican.

Un saludo.

Martin dijo...

Despues de años robando ahora salen ofreciendo lo que se tendria que dar por hecho al firmar el contrato!! esto lo unico que hace es confirmar que durante estos años los errores han sido a drede, y ahora que la gente se ha hartado es cuando rectifican...
Como idea no esta mal, espero que la cumplan por el bien de aquellos clientes que tienen permanencia pero si algo tengo claro es que me ofrezcan lo que me ofrezcan no volveria con ellos NI LOCO!!

Kuyle.info dijo...

Hola Martin,

Tienes razón, como idea no está mal. Ahora esperemos que cumplan.

Un saludo.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.