--> www.kuyle.info kuyle.info

Yoigo ofrece llamadas IP de forma definitiva y nos ayuda a liberar nuestro móvil o pagarlo a plazos.

martes, 4 de octubre de 2011 Kuyle.info

Cada trimestre es una nueva etapa y Yoigo quiere acabar el año mejorando sus ya excelentes resultados. Durante las últimas semanas está presentando una serie de novedades en sus servicios y tarifas sin descartar la opción móvil.

Por un lado Yoigo ofrece de forma definitiva llamadas IP a destinos internacionales, un servicio que presentó el pasado mes de febrero y que está disponible en más de 40 destinos internacionales.

En el apartado de móviles el operador ha llegado a un acuerdo con DoctorSIM para liberar de forma gratuita el móvil de aquellos clientes que realicen una portabilidad a contrato de Yoigo.

Esta condición se puede realizar únicamente en los distribuidores de Yoigo, por ahora en las franquicias autorizadas de Smol, ByMovil y K-habls, sin condición alguna de permanencia para el cliente.

Para aquellos clientes que deseen renovar el terminal Yoigo da la posibilidad de adquirir terminales con pagos a plazos durante el periodo de permanencia de 18 ó 24 meses.

Esta alternativa tiene gran aceptación en Europa, el cliente realizará un pago inicial de 40 a 60 euros en función del modelo y el resto de meses se realizará un pago mensual de 3 euros como pago a plazo.

En cuanto a tarifas se refiere, los clientes que realicen una portabilidad a contrato sin terminal con la tarifa del Seis, disfrutarán de forma gratuita de 500MB de navegación para siempre.

Con esta medidas Yoigo pretende aumentar su captación de clientes durante los últimos meses del año, por ello el operador ya ha reservado el rango móvil 7227 debido a la escasez del rango 6 (clic).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.