--> www.kuyle.info kuyle.info

Yoigo ofrece el módem Huawei E367 por 9 euros, sin permanencia y con tres meses de navegación.

sábado, 8 de octubre de 2011 Kuyle.info

En este caso es Yoigo quien quiere demostrar que su red HSPA+ estará preparada en breve y para celebrarlo ha decidido lanzar una promoción bastante atractiva a través de su tienda Online (clic).

La agresiva oferta sorprende al ofrecer el módem Huawei E367U-2 sin permanencia por 9 euros, con tres meses de navegación gratuita con el Bono 8 que ofrece 500MB de navegación.

La principal ventaja del dispositivo es no disponer de permanencia, el cliente una vez terminado el plazo de navegación gratuita puede decidir si seguir utilizando el servicio con el operador.

El módem Huawei E367-U soporta 21,6Mbps de descarga y 5,6 Mbps de subida en redes HSPA+ que el operador ofrecerá una vez terminada la ampliación de red que está llevando a cabo.

El módem que viene bloqueado por Yoigo sería fácilmente liberable, por su parte el Bono 8 incluye 500Mbps con reducción de velocidad lo que asegura al cliente que no tenga costes añadidos.

Buena promoción la ofrecida por Yoigo que arriesga para ofrecer un módem por 9 euros regalando tres meses de conexión para que los clientes interesados puedan probar su servicio y contratarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.