--> www.kuyle.info kuyle.info

Vodafone lanza el servicio Voice2Social para crear mensajes de voz en Facebook y Twitter.

miércoles, 19 de octubre de 2011 Kuyle.info

En este caso ha sido Vodafone junto con Almira Labs, especialista en desarrollo de servicios basados en voz para telefonía móvil y fija, quienes anunciaban este nuevo servicio que estará en promoción durante el mes actual de octubre.

Este innovador servicio que ofrece Vodafone permite a todos los clientes publicar mensajes de voz en Facebook o Twitter mediante un funcionamiento sencillo e inmediato.

Puede realizarse desde cualquier teléfono y lugar, el usuario sólo tiene que acceder a la web (clic) para darse de alta con una clave desde la cual podrá configurar el acceso a las dos redes sociales.

A partir de ese momento para dejar un mensaje tiene que llamar al número gratuito 800 760 505 y grabar el mensaje de voz que será publicado en este formato en Facebook y/o Twitter.

Durante un mes Vodafone ofrece el servicio de forma gratuita, hasta el próximo 31 de octubre. Posteriormente el servicio tendrá una cuota mensual de 1,2 euros para todos los clientes registrados.

El servicio nos muestra una locución para grabar nuestro mensaje y al terminal debemos pulsar asterisco. Una vez escuchado pulsaremos 1 si lo queremos publicar o 2 si lo queremos grabar de nuevo.

El servicio no requiere descargar ninguna aplicación ni conexión a internet, una vez subido el mensaje aparecerá en el muro mediante reproducción mp3 y lo podremos descargar de nuestro perfil.

La idea en función del uso puede ser buena, podemos utilizar este servicio para cantar cumpleaños feliz a un familiar o experimentar el hecho de oír a nuestros amigos en las redes sociales.

La eliminación de mensajes es fácil, la publicación se puede eliminar de nuestro perfil como cualquier otra emitida y podemos darnos de baja en el servicio en el momento que lo deseemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.