--> www.kuyle.info kuyle.info

Simyo ofrece saldo y llamadas gratuitas a sus nuevos clientes con motivo de Halloween.

lunes, 31 de octubre de 2011 Kuyle.info

Simyo ofrece una promoción relacionada con Halloween como fecha actual, la promoción es válida hasta el próximo dos de noviembre.

Aquellos clientes que soliciten una portabilidad a contrato hasta el dos de noviembre obtendrán 500 minutos gratuitos y 15 euros de saldo con un precio de alta (tarjeta sim) de 0 euros.

Los minutos obtenidos están distribuidos en 100 minutos gratuitos cada ciclo de facturación durante los cinco primeros ciclos a cualquier operador y sin pagar establecimiento.

Por su parte aquellos clientes que realicen una portabilidad a prepago antes del dos de noviembre recibirán 200 minutos gratuitos y 15 euros de saldo, con un coste de cinco euros por alta.

En este caso los minutos están distribuidos en 40 minutos por ciclo de facturación durante los cinco primeros ciclos siguientes a la activación de la línea móvil, sin costes de establecimiento.

Para altas nuevas Simyo ofrece 15 euros de saldo para clientes de contrato con un precio de cinco euros por alta y 15 euros de saldo para clientes de prepago con un precio de diez euros por alta.

La promoción oficial de Simyo pretende incentivar los nuevos clientes durante el último trimestre del año, tanto para altas como portabilidades realizadas en simyo.es o llamando al 1644.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.