--> www.kuyle.info kuyle.info

Plan Amigo de Jazztel, consigue un descuento de 180 euros en factura y un Samsung Galaxy Tab P4.

sábado, 8 de octubre de 2011 Kuyle.info

Fue todo un éxito la promoción Plan Amigo de Jazztel que ya comentamos en Kuyle! (clic) y permitía conseguir un Samsung Galaxy S2 con 240 euros de descuento en factura por traer a tres amigos al operador.

Jazztel ha decidido renovar su plan amigo aportando descuentos a los actuales clientes que consigan nuevos amigos para el operador, en este caso el descuento máximo es de 180 euros por cliente.

La promoción vigente desde el 1 de octubre (clic) a través de la web de Jazztel ofrece un descuento de 60 euros en factura por cada amigo hasta un máximo de tres amigos captados.

Una vez captados los tres amigos conseguiremos un premio directo sin sorteos aunque limitado a 1.000 unidades, el Samsung Galaxy Tab P4 de 10 pulgadas 16GB con Android 3.0 Honeycomb.

El premio está valorado en 589 euros, la promoción está vigente hasta el 31 de Diciembre y el cliente captado debe seguir activo a fecha 31 de Enero de 2012 sin tener permanencia asociada.

Adicionalmente cada uno de los amigos captados conseguirán 30 euros de descuento en el servicio de ADSL y podrán participar también en esta promoción captando nuevos amigos.

Una vez captado el nuevo amigo debemos llamar al número gratuito 900 808 508 y facilitar nuestro NIF y número de teléfono indicando el amigo que realizará el alta en Jazztel.

Hasta el momento la promoción de Jazztel es la más agresiva del sector, al menos en cuanto a premios y descuentos para el cliente se refiere, que debe actuar como comercial del operador.

Podemos reconocer que la inversión en estos premios y descuentos es inferior a una campaña de anuncios en un canal de televisión. Y suponemos que de eficacia similar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos! Si estas pensando en pasarte a internet de jazztel adsl o teléfono fijo me ofrezco para apadrinarte te beneficias de 30 euros de descuento en la factura. Mándame email a oscarnuevacuenta@hotmail.com y te envío mis datos para cuando te des de alta. Un cordial saludo y muchas gracias por tu atención.

Kuyle.info dijo...

Hola Anónimo,

Dejamos indicados tus datos para poder obtener el beneficio junto con un nuevo cliente de Jazztel.

Un saludo.

Kuyle.info dijo...

NOTA ADMINISTRADOR:

La nueva promoción cambia el regalo del Samsung Galaxy Tab P4 por un iPad WiFi 16GB.

Más info en la web de la promoción a través de http://www.planamigodejazztel.com/

Gracias por visitarnos.

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.