--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar multiplica por cuatro el beneficio de las recargas de saldo durante el mes de Octubre.

martes, 4 de octubre de 2011 Kuyle.info

No son buenos los datos de portabilidades de clientes para Movistar, cada mes el operador bate su propio record en pérdidas de clientes. Y esto al final de año repercutirá en el beneficio.

A pesar de estos datos el operador parece no tener pensamiento de bajar sus tarifas y las promociones parecen ser el centro de retención de clientes, en este del segmento particular.

Con todas las recargas realizadas entre el 26 de Septiembre y el 31 de octubre el cliente recibirá tres veces el importe recargado para consumir en llamadas y mensajes a Movistar y fijos.

Para activar la promoción el cliente tendrá que llamar al número 1200 después de cada recarga para poder apuntarse y recibir la confirmación del alta con el beneficio de saldo disponible.

Una promoción llamativa que decepciona ya que está muy condicionada al no permitir realizar el gasto promocional en llamadas a otros operadores móviles, ni en consumo de datos.

Con una tarifa cuyo precio es de 28 céntimos por minuto, los principales competidores ofrecen por 8 céntimos este mismo plan de precios. Algo que lleva a Movistar a una continua fuga de clientes.

Los clientes al final ven reflejadas en las tarifas una forma de ahorro mensual, ¿dejará Movistar de regalar saldo condicionado para rebajar algún día sus tarifas móviles de prepago?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.