--> www.kuyle.info kuyle.info

Movistar empieza a comercializar el iPhone 4 de 8GB, la versión de bajo precio de Apple.

sábado, 15 de octubre de 2011 Kuyle.info

Movistar puso ayer a la venta la versión más económica del móvil de Apple, días después de la presentación del nuevo iPhone 4S. El nuevo modelo se caraceriza de sus hermanos mayores en una menor capacidad de almacenamiento, 8GB.

Sin duda esta reducción de capacidad facilitará su comercialización global a un precio más reducido, en nuestro mercado en concreto permitirá conseguirlo a un precio subvencionado de 0 euros.

Los precios de adquisición del iPhone 4 de 8GB cambian en función de la modalidad de tarifa ya sea con tarifas de 200MB, 500MB y así hasta los 5GB de descargas con tarifas planas de voz.

En este caso el nuevo iPhone 8GB se podrá adquirir a coste 0 euros para todos aquellos clientes que realicen una portabilidad a Movistar con la tarifa Planazo Global de 59,9 euros al mes.

Para aquellos clientes que realicen una migración de prepago a contrato o un alta nueva, Movistar lo ofrece por 49 euros con su tarifa de 1GB por 29 euros al mes, una opción algo más lógica.

Siempre hablando de una permanencia de 18 meses, aquellos que menos quieran gastar en su factura móvil podrán adquirir el iPhone 4 de 8GB por 289 euros con una tarifa de 200MB de navegación.

Con la estrategia low cost que ahora abandera el negocio de Apple la compañía apuesta por convertir este móvil en un producto de masas, algo a lo que no podrá aspirar por el momento el próximo iPhone 4S.

Los precios de este nuevo terminal ya los podemos encontrar referenciados en la web de Movistar (clic) dónde además aún existen modelos del iPhone 3GS (clic) también con un precio más reducido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Kuyle.info se compromete a publicar y responder su comentario lo antes posible.